Es la historia de tres amigos que se preocupan por su medio ambiente y juntos deciden hacer un cambio: un pez, un leopardo y un ajolote con su imaginación pelean con los monstruos causantes del deterioro y con el poder de la amistad lograrán derrotarlos.
Este cortometraje se proyecta como parte de Programa de cortos: Sembrando historias .
| Fecha | Hora | Sede | Alcaldía | |
|---|---|---|---|---|
| 24 de junio de 2026 | 16:00 | UTOPÍA Teotongo | IZTAPALAPA |