Daniel, un apasionado amante de la naturaleza, vive en una pequeña casa en medio de un frondoso bosque por el que trabaja incansablemente para protegerlo y preservar el hábitat de los animales que lo llaman hogar. Un día, mientras reforesta el bosque, se topa con una escena desoladora: un monstruo aterrador, el Devorador, atacando a un tierno cervatillo. Movido por la ira y la tristeza ante la crueldad del Devorador, Daniel decide enfrentarlo armado solo con su valentía y su conocimiento del bosque. Sin embargo, la batalla lo lleva al borde de la inconsciencia, hasta que un misterioso mago llamado Zafir lo rescata.
El Devorador es una emocionante aventura que nos recuerda la importancia de proteger la naturaleza y luchar contra aquellos que intentan destruirla.
Este cortometraje se proyecta como parte de Programa de cortos: Sembrando historias .
| Fecha | Hora | Sede | Alcaldía | |
|---|---|---|---|---|
| 24 de junio de 2026 | 16:00 | UTOPÍA Teotongo | IZTAPALAPA |